Faster #50 b/w Feliz Navidad

Ahí tenéis al del cumpleaños. No le regaléis un marco digital, regaladle un fin de semana en Madrid para ir al teatro a ver algún espectáculo… ¡El musical de Mecano, que lo van a quitar!

Que Jesús es un chico de provincias como tú y como yo.

Bueno, ¿y qué?

¡Pues que te va a tocar otra vez la pata de la mesa! ¡Que está aquí la Navidad! ¡La época en que las mentes de Hollywood se vuelven locas y estrenan títulos sin sentido humanizando cosas inertes! ¡Óscar, una Almendra Genial, hoy estreno! ¡Vamos a verla! ¡Feliz Navidad!

Feliz Navidad a todos, de verdad, no hay cosa que me guste más en el mundo.

Be kind to your folks, como dicen en el Sur. Sé amable con los tuyos, ahora que estás de vuelta. Haz caso a tus padres, que llevan años esperando a que pares un momento en casa a ver si les enseñas a programar el vídeo. Sácalos por ahí un poco a conocer los barrios nuevos de la ciudad, a que sientan las corrientes de aire de los soportales y vean los locales sin alquilar, mímalos, acepta los alimentos que te ofrecen con la humildad de quien se sabe inferior…

– Ah, pero no está fría papá…
– No, es que las cervezas las acabo de meter, pero…
– Ah, pues entonces casi dame agua…
– No, mira, toma ésta que está fresquita, que la metí un poco antes…
– No, no, de verdad, prefiero agua, que además tengo sed.
– Como quieras…

.

¡Qué desgraciado eres! ¿Qué te falta ya? ¿Fumar delante de ellos?

Vamos a ver, no te resistas a la Navidad porque no puedes y además es una vez en 12 meses.

Es una vez que nos vestimos bien (recordad que la camisa y la calzonada se pueden repetir si te las pusiste el día anterior pero no saliste de casa) aunque a algunas se les vaya la pelota en Fin de Año y parezcan Reinas de las Nieves de un cuento sin ilustraciones para niños del Este, es una vez que todo el mundo está en la calle y no dicen esta noche no bajo que estoy con antibióticos, es una vez que pones el Telediario y en vez de aparecer los datos del Euskobarómetro aparecen unos gatos maullando Jingle Bells. Eso es lo que es.

Isn’t it wonderful?

Mira, he preparado una base musical en MySpace para momentos comprometidos, para las celebraciones de estas fechas. No os voy a engañar: es la misma que colgué en 2007 un poco pulida, pero sigue siendo una melodía bonita y  generadora de atmósfera navideña. Hacéis clic aquí, la ponéis de fondo y os entregáis a los demás, seamos generosos, tengamos un pequeño gesto de confianza hacia el prójimo, hurón, no tapes tanto el PIN cuando vayas a sacar  dinero, hombre, déjame ver cuánto te queda!

¡Vale!

¡Venga, Feliz Navidad!

.

Vilque; en estas Fiestas, si tiras una copa al suelo y se rompe, la mejor forma de quitarle hierro al asunto es decir “bueno, de ahí ya no pasa”.

  1. berberecha

    jajajajajja Acabas de alegrarme el día!!! qué grande eres!!! Felices fiestas y feliz año a los Vilque-Rivadulla!!

  2. manoly

    Feliz Navidad, con los Niños de San Ildefonso de fondo (que dice mi compañero Andrés que “deberían ser huérfanos”).

    Ps. el link del Myspace está mal

  3. manoly

    Espero no parecer un cateto Vilque, pero:
    ¿Por qué Faster #50 b/w Feliz Navidad? ¿Por qué ese título que más parece una canción de un disco malo de Radiohead y no simplemente “Feliz Navidad”? ¿Por qué B/W (black and white?)?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s