Te Llamo Seguro Esta Semana y Hablamos de lo de la Independencia

¿Estamos ante la convocatoria de rebelión más floja de la historia? Es probable.

Contra España y el Capital… Hay que armarla.

Ahí dejo eso, tú verás lo que haces. Ya está. Carretera, que es tarde y mañana tengo partido.
.

Bueno. De acuerdo, hay que armarla… Contra España y el Capital……………..¿Pero por dónde empiezo? ¿Qué hago? ¡Dime algo!

Cuando me encontré esto hace un par de semanas en Santiago de Compostela, pensé en cómo se quedaría el  militante radical al contemplar esta pieza de mensaje desvaído. Imaginaos el cuadro: pasas tu juventud poniendo gesto huraño, vestido como Melendi, un día te mandan a pintar una cosa en contra del rector en la Facultad de Políticas y otro a la copistería a recoger 500 folletos que ves que luego sobran… Lo mínimo que esperas a cambio es un plan de acción, un “vamos a tirar por ahí”, y lo que finalmente te dicen es…

– Tío, hay que armarla

…Hay que armarla…

– Pero tú cuando me dices “hay que armarla”, ¿me estás planteando una estrategia de lucha o estamos quedando para salir el jueves?

.—————————————————————————————————

Y, después de este caso terrible, presentamos El Folleto Delirante de Comida a Domicilio Aparecido en el Buzón:

      • Suroso

        Me acabo de sentir toatmlente identificada con el blog de hoy. Estuve 7 af1os con un hombre ased y os puedo asegurar que me ha dejado marcada para toda la vida. Son encantadores de serpientes, te mienten, te engaf1an una y otra vez, te suplican que los perdones, que no lo volvere1n a hacer y en realidad no tienen ninguna intencif3n de dejar de ser como son. Me costf3 mucho desengancharme a este indeseable pero afortunadamente para mi salud mental, hace un af1o aparecif3 otro hombre, esta vez de los buenos y que9 quere9is que os diga, estoy me1s feliz que una perdiz. Me siento amada, deseada, me trata bien, no me miente y he recuperado la paz y tranquilidad que habeda perdido haceda muchos af1os. Podreda contaros folios y folios de todas las cabronadas que son capaces de hacer. Pero en fin, mejor no recordar.

    • Feik

      Desde el Kraal del Grupo Scout Iter os queremos aeecdgarr vuestra presencia en el Festival y el apoyo que nos disteis en todo momento. Nos alegrf3 muchedsimo veros disfrutar y pasarlo tan bien pese a las dificultades. Ademe1s, gracias por ayudarnos a recoger!!!!Deceddselo por favor a los chavales.

  1. manoly

    El texto del final del panfleto de la comida es increíble.
    El tema de “Hai que arma-la” me recuerda a esto:

  2. vilque

    Jajaja, soy fan de este pavo. Cavilares na Galiza… Seguro que este fenómeno hubiese dejado un mensaje mucho más claro

    Cierto Dela, el contraste de la precisión del cerrajero es un detalle definitivo de esta pieza

    Por otra parte, a mí la grandeza del folleto me recuerda a la grandeza de este hallazgo que no paro de linkar:

  3. Frabia

    Mmmm.. veamos una cosa, bfen serio peansis que los chicos malos son frene9ticos con libertad sexual y los buenos no? jajajajaChicas, eso este1 en vuestras cabezas. Sed es cierto que tiene que ver el como te hayan educado, y desde luego que tiene que ver, y mucho que con la persona que estas tenga esa preparacif3n como para daros o darnos rienda suelta.Rienda suelta a la imaginacif3n, que al fedn y al cabo es de lo que va esto, y de no poner tabfaes, porque eso es lo que nos colapsa a todos. En una palabra, para ese tipo de chicas/os se logra tomando un roll , ellas siendo unas perras y ellos siendo unos cerdos y dando rienda suelta a esa aptitud.Personalmente he tenido relaciones con ambas aptitudes en una mujer.Chicas buenas, a las que he hecho pasar por chicas malas, logrando mis objetivos (ver una dulzura comportarse como la mas frene9tica de las perras ) y chicas malas (ver como una salidorra que roza la ninfomaneda) comportarse como una dulce, tierna, recatada pero ardiente hembra cuando se la provoca y se la instiga.Los chicos malos no saben ser otra cosa y ademe1s no siempre bie9n, los chicos buenos podreda decirse que un tanto de lo mismo.La version Hombre 3.0 trae esos extras en un solo formato. Ja ja ja ja El hombre 3.0 sabre1 trataros como lo requiera la ocasif3n, porque dialogare1, descubrire1 vuestros gustos, no tendre1 reparos en preguntar lo que necesite saber para sus propf3sitos (que sere1n haceros vibrar), porque sabre1 liberarse mentalmente y tambie9n que lo hagais vosotras.Por favor, no etiquete9is un tipo de chico o chica con una aptitud sexual, creo que la aptitud sexual es individual, y que se encuentra lo que se busca cuando hay comunicacif3n.Un saludo Aldara. Podredas tu dar tu opinif3n al respecto? Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s