Faster #8

Ole! Yo casi no celebro Reyes, pero el otro día me acerqué hasta la cabalgata de Los Cantones con Mortimer y allí estaba Méndez, el de Caixa Galicia, saludando con un paraguas a su nieta que estaba en una ventana, y la gente formando corros y dejando espacios a su alrededor mientras se daban codazos para advertirse los unos a los otros de su presencia, como cuando el señor Burns se pasea por Springfield…No sé por qué me acordé de la noche que nos encontramos Dela y yo a Meilán en ese mismo sitio. Íbamos a la primera Sillada de Cuac FM, cada uno con su silla, y Meilán, al vernos pasar, nos saludó muy sonriente. A mí es un señor que siempre me ha caído bien, no sé muy bien por qué, sobre todo desde que oí el rumor de que estudió derecho para parecere físicamente a Garrigues Walker, cosa que ha logrado con creces…

En general lo pasé muy bien el fin de semana de Reyes, casi todo metido en mi habitación, lo cual demuestra que no he perdido del todo mi ánimo juvenil porque, como decía Pablo Rubio en su Canción del Adolescente, ‘no encuentro mejor afición / que encerrarme en mi habitación’. En fin…………

En uno de los momentos en los que salí, aproveché para acercarme al 14!, y aquí es donde me paro y tengo que reconocer que JJ me dejó sin recursos cuando puso para cerrar a Mina! Se Telefonando, vaya genialidad, y todo el local cantando la letra a coro! (no, ni de coña, esto es mentira, claro, si no es que no sería normal). También le reconozco su recuperación de La Estatua del Jardín Botánico y de La Leyenda del Tiempo. Va para el Noi de la Veiga:

Para quien quiera ver otra vez a Mina, esta vez en su faceta Il repolo di Cremona (madre qué cachetes y qué buenos brazos para trabajar…) y con Nino Manfredi, un favorito de la casa a quien también llamaban Il Zalamero degli Abruzzi, ojo a esta versión de Roma nun Fa’ la Stupida Stasera que no se la salta un torero y emociona:

Vilque, hoy me he enterado de que asimismo se escribe todo junto…

Publicado originalmente el 10/01/07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s