Un Blog que Hay

Normalmente me despisto en Internet y los blogs que me interesan los voy descubriendo por lo que cuenta Il Milodón. Uno de los últimos ejemplos es este magnífico Cuaderno de Frases Encontradas (que ahora que entro me fijo en que hace un mes o así que no se actualiza, espero que aún esté activo).

Pero hace unos días no fue Mylodown sino Rafa el que me descubrió un blog, el del Señor Pollo.  Para mi asombro.

Se trata de una página donde dan a conocer maquetas de grupos, con posibilidad de descargarlas, casi a diario (me parece un ritmo inalcanzable y pasmoso, a mí que me da tanta pereza escribir. Definitivamente, lo malo de tener un blog es que hay que actualizarlo). Doy por hecho que es un sitio de cierto nombre viendo el número de seguidores que tiene en Facebook y porque, cuando lo comenté, algunas personas me dijeron ‘sí, hombre, ese blog es conocido’ o ‘sí, yo ya lo conocía’ o ‘¿no conocías el blog?’. No lo conocía, por eso te lo digo.

El asombro vino en que su entrada del 31 de agosto el Señor Pollo la dedica al grupo que tuvimos, con el que grabamos nuestras canciones y demás: Astonmartins o Los Aston Martins, dependiendo de lo que nos apeteciese en el momento. Llevaba tiempo sin mencionar u oír hablar de la banda, y mucho más tiempo sin ver nada relacionado con ella en Internet, me hizo ilusión.

No se me ocurre ahora cómo definir bien el estilo que traíamos. Nuestras letras no hablaban de gente que se lamenta porque con la polución y el tráfico no se ven las estrellas en el cielo de la ciudad, así que seguro que no hacíamos rock urbano.

Era un grupo de pop.

Una imagen poco representativa de la etapa final del grupo

Lo que me llama la atención de verdad es que en Señor Pollo hayan escogido, de las cuatro que existen, la segunda maqueta, cuando lo más difundido, mejor rematado y fácil de encontrar es el último material que grabamos bajo el nombre de Autoexclusión, colgado en este MySpace. Ignoro si es que fue a parar a manos de los responsables del blog precisamente la segunda maqueta del grupo, o tal vez conocían el resto y entonces ignoro por qué seleccionaron esa demo, pero está bien. El caso es que ahí tengo Benelux para devolverme a 2002, año glorioso más o menos como el resto.

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s