Los Beatles con Chapetas et al.

Compongo esta entrada con la intención de retirar los motivos navideños a un segundo plano del blog, y lo hago tirando de una de las fotos más humanas de Los Beatles: Los Beatles con chapetas.  Ya habíamos dado prueba en otro post de la no infalibilidad del cuarteto, y aquí están de nuevo Los Beatles imperfectos. Los Beatles colorados, red in the face.

Colorados con la cara incandescente como tú y como yo en las sobremesas de estas pasadas Fiestas, diciendo grachie mille, bambini a tu hermano cuando te hacía gestos discretos para que te limpiases el papo. ¿Cuántas veces lo has hecho? ¿Cuántas veces has recurrido al italiano como muletilla por no tener otra cosa que decir a lo largo de las últimas semanas? Es más: ¿cuántas veces en tu vida has parodiado a los italianos sin tomarte mayor esfuerzo que el de terminar las palabras en –ini? Muchas. Y luego tú eres de los que protesta en los foros si alguien generaliza sobre tu comunidad autónoma (si de verdad piensas eso es que no sabes nada de Navarra ni de los navarros, @olantzero78).

Todos tenemos flaquezas, todos tenemos debilidades e inconsistencias, lo que ocurre es que a algunos nos contrarían y otros son capaces de convivir con ellas sin aparente esfuerzo.

Leslie Howard y Carol Reed, hombres famosos con nombres de mujer. Hombres que supieron asimilar su imperfección.

Hay quien incluso busca el error, quien convierte los desatinos en marca de la casa y con ello logra mantener o incrementar el respeto que se le profesa. Es el caso de Paul Weller.

Paul Weller, modfather con pelo corto de señora. Imperfecto y brillante igual que el pequeño mundo que compartimos con él, la tierra que se nos presentaba en una imagen espacial aparecida hace algunos días como un espectáculo asombroso de misteriosas magnitudes, sí, pero también como algo parecido a una  gigantesca y sencilla crema catalana.

  1. vilque

    Vengo de ver el documental sobre George Harrison y le dedican unos buenos segundos a esta foto de Los Beatles con los mofletes coloraos. Sólo por eso merece la pena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s