Faster #11

Aquí comprobáis la sencillez de mis habitaciones, obra de un arquitecto funcionalista muy conocido llamado Ferrán, y podéis ver que no tienen más ornamento que la celda de un cartujo orensano

Como nada me distrae, puedo acostarme cuando quiero, normalmente a mitad y pico de Flor de Pasión. tengo que decir que Juan de Pablos sigue siendo mi gran ídolo de la radio, porque gracias a él he descubierto canciones como esta, que me gustan poco: (es muy bueno decir ‘me gusta poco’, ‘no poco’ o ‘vives mal’)

Es mejor que cerréis los ojos, porque si veis el video no os va a gustar nada la canción……….Ojo, que el líder del grupo es el hijo de Jerry Lewis, el de las gracias!

Lo malo es que la primera parte de Flor de Pasión, la que escucho, es la que menos me gusta. de 1 a 1:30 es cuando Juan de Pablos suelta todas las efemérides de cantantes raros de doo wop con unas historias personales terribles que dejan mal cuerpo. el esquema siempre es el mismo: primero pone una canción de un tal, imaginaos, Little Chicory Cake, y luego dice ‘bueno, pues a Little Chicory Cake se lo encontraron tal día como hoy, 31 de enero, aplastado en una cuneta’…Duro…

Pero duro de verdad es cuando no puedo dormir y la única alternativa son los programas reflexivos como el que hay en RNE 1, que es de los típicos en los que le dedican dos horas a hablar de cosas abstractas como el silencio y dicen ‘pero os dais cuenta de todo lo que nos puede decir el silencio? Si es que vivimos rodeados de silencio!‘ y otro suelta ‘yo es que creo que tendríamos que olvidarnos de tantas palabras y hablar con silencios’ y yo allí, acurrucau en la cama, con miedo, digo jarl

Vilque, hoy llevo una camisa azul de cuello blanco y parezco Pepe Oneto

Publicado originalmente el 30/01/07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s