Faster #12

Sabéis que si, durante su legendario viaje en el tiempo al pasado, el Profesor García Sánchez hubiese perdido un mocasín, ese simple gesto hubiese modificado toda nuestra historia, provocando que todas las esferas del mundo estuviesen dominadas por Chiquito de la Calzada?

Bueno, eso es una cosa, y otra es que hace dos semanas que fui al peluquero y aún arrastro un odor salvaje de la loción con la que me roció cuando terminó de cortarme. Justo después de enseñarme cómo había quedado la nuca con el espejo cogotero que utiliza el gremio, vi que el pollo agarraba un frasco verde oscuro, que debía de ser sin duda una de los pocas existencias que quedan ya del mítico ‘Profumo del Diavolo’, y me lo untaba por el cuello. Maaaaaaaaaadre mía, aquello era un perfume de mujer que olía a azafrán, zanahorias y almejas cocidas en una pochanca! Los niños pasaban a mi lado y se echaban a llorar! Encima, la verdad es que protesté muy tímidamente, y el tío aprovechó mi apocadez para atacar con el secador de triple aceleración y dejarme tupé pero tupé del feo, del que llevaban los revivalistas de los 50 en los 80

A veces acojona ver el poder que tienen los peluqueros. Es que tienes que pasar por sus manos quieras o no, igual que pasa con los operarios de la ITV, y hacen contigo lo que les sale de los webers! Me temo que las profecías de Popper son ciertas y que estamos a punto de entrar en una fase de la historia en la que la estructura social tendrá forma de martillo, con los peluqueros y los de la ITV en la cabeza y el resto haciendo de mango…

Vilque; en el programa de radio que os comentaba el otro día, un tertuliano dijo que tenía miedo porque el ser humano está perdiendo la capacidad de soñar……………………………………………………..Non che digo nada………………………

Publicado originalmente el 13/02/07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s