Faster #14

Mirad, en los últimos meses, poco a poco, a ratos, que si esto que si aquello, que tal, que cual, picoteando, pssssá, no sé, no qué va, no poco, ya me molaría, me he estado escuchando la discografía completa de Los Smiths y por fin puedo decir con conocimiento exhaustivo de causa lo que intuí la primera vez que me tragué el The Queen is Dead :…………………………….. Ese grupo es un rollo. Un gollo.

Es que no lo entiendo, aquello parecía un loop de caras b hecho mal a propósito. Salvo los cuatro o cinco temas más conocidos, que reconozco que son cojonudos, el resto son muy muy muy muy malos, los escuchaba y no daba crédito, de verdad, para mí los Smiths son las Botas Chiruca de la música.

Es como el caso de los Pixies…………..Mamma mia los Pixies………..Yo estaba en el concierto de Benicarló este verano y lo típico que no sabes ya cómo ponerte, que sólo te balanceas un poco para que los de alrededor no piensen que eres un raro…En fin…

Menos mal que en la vida hay otras cosas: el viernes por ejemplo llegué a Coruña, entré en casa de Mortimer cunha fame de lobo, y resulta que me había preparado oricios! Oricios!! La castaña del mar, la niña bonita! Siempre que vamos a Asturias los pido, pero coincide con temporal en la costa de Lugo y nunca los tienen, así ya estaba resignat a no tomarlos nunca hasta que Mariola fue a Gadis y trajo un puñao para mí, ole!

Y en cuanto terminé el último, para demostrarle mi amor, empecé a cantar:

‘En autostop la alemana/iba siguiendo a un torero/ y en la plaza de las ventas/ por fin le dijo te quiero/con el tipitipi, con el tipitó/éste es un romance, romance español’

Vilque; el otro día vi una foto de José María Cuevas, el ex presidente de CEOE, y me fijé en que llevaba unas gafas con cristales de esos que se oscurecen con el sol

Publicado originalmente el 28/02/07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s